¡La balandra estuvo en Acá No Es!



Ayer, lunes 15 de octubre, la revista La balandra -otra narrativa- participó de la Feria de Revistas organizada por los amigos del programa de radio Acá No Es que sale todos los lunes por La Tribu FM 88.7 de 20 a 21hs. La idea del encuentro fue celebrar la semana de la diversidad cultural. También estuvieron las revistas: "El ojo mocho", "De garage" y "Estructura mental".

Acompañó a la barquita la talentosa escritora Fernanda García Curtenacá pueden leer el cuento La promesa, publicado por Letrópolis en 2008

Esta fue una maravillosa oportunidad para compartir con lectores y amigos un poco más de la barquita y anunciar la reciente publicación de su Especial Aniversario, un cuarto número -recién salido de imprenta- que viene cargado de nuevas secciones, cuentos inéditos y muchísimo más. 
"La balandra celebra así su primer año, y ratifica el rumbo, desde la débil penumbra donde germinan los mejores sueños, hacia una nueva etapa que esperamos sea de florescencia y resplandor. El viaje recién ha comenzado..."
Comparte Alejandra Laurencich en la editorial del nuevo número.

Para más detalles sobre la Edición Aniversario los invito a pasar por la página web y mirar el Sumario del Número 4.

Y si quieren enterarse de más novedades sobre la publicación pueden hacerse fan en el Facebook de La balandra.