Recomendaciones | Andrés Neuman estará en Casa de Letras



Mañana viernes 31 de agosto, a las 18:30 hs, Andrés Neuman estará conversando con Silvia Hopenhayn en Casa de Letras (Perú 375 – P 8 – San Telmo).  El autor, que además tiene programado dar el curso El interior del texto, del 5 al 14 de septiembre, en la misma sede de Casa de Letras, dialogará sobre su nueva novela: Hablar solos, publicada por Alfaguara. La entrada es libre y gratuita, pero hay que llegar temprano porque la asistencia está sujeta a espacio.

Para los que no lo conocen, Andrés Neuman es un excelente narrador hispano-argentino. Nació en Buenos Aires en 1977 y creció en Granada, donde migró junto a sus padres y completó su carrera universitaria. Fue seleccionado por la revista británica Granta como uno de los 22 mejores narradores jóvenes en español. Ha publicado las novelas: Bariloche, La vida en las ventanas, Una vez Argentina y El viajero del siglo. También es autor de los libros de cuentos: El que espera, El último minuto, Alumbramiento y el Fin de la lectura. Además ha publicado libros de poesía, aforismos, microensayos, etc. Actualmente, escribe para diferentes medios en Argentina y España, y lleva el blog Microrreplicas.

Además, Andrés Neuman es un buen amigo de La balandra, donde compartió, para el primer número, el cuento inédito Teoría de las cuerdas. A los que no lo leyeron se los recomiendo, es una pequeña muestra de lo que este autor puede hacer con las palabras.

Escucharlo charlar sobre su nueva novela será un lujo, así que a los que tengan oportunidad les recomiendo no perderse la charla.