La editorial Conejos estará en "Luz de Agosto"

Editorial Conejos

Siguiendo con las actividades de "Luz de Agosto", las jornadas de escritura y narración oral organizadas por Casa de Letras, hoy les traigo la recomendación para mañana, miércoles 8 de agosto,  cuando la Editorial Conejos participará de una actividad gratuita muy interesante para nuevos escritores, o escritores inéditos: "Estrategias para publicar".

En esta actividad participarán: Ariel Bermani, Bruno Szister, Rodolfo Facundo Soto, BonnyClide Mambo Rivas y Paula Brecciaroli, quienes compartirán algunas respuestas en relación a cuestiones como: "¿Qué hacer cuando nos damos cuenta que tenemos una obra terminada? ¿A quién se la ofrecemos? ¿Algún editor estará interesado? ¿Cómo soportar con dignidad los rechazos y, sobre todo, la falta de interés que, tal vez, encontremos en la mayoría de las editoriales?" Son "estrategias para no dejarse desanimar" y "algunas alternativas posibles".

Están todos invitados a darse una vuelta este miércoles 8 de agosto, a partir de las 19hs., por Casa de Letras (Perú 375 8vo Piso | San Telmo). ¡No cobran por ir a escuchar!

Comentarios